martes, 7 de octubre de 2014

Un día de verano*



Era Verano. Cuando iba casi todos los días a la piscina me divertía con mis abuelos y mi tío. Ese día estaban los dueños de la piscina.
La piscina es grande,ancha,de setenta metros cuadrados,  de profundidad uno con algo. La piscina es de David. Él es bueno,simpático, joven y medio alto.
También estaban mis abuelos. Mi abuelo es bueno,serio,con pelo castaño,con ojos marrones,sordo y medio alto. Mi abuela es buena,alegre,pelo castaño,ojos marrones y un poco más alta.
Por la mañana, me tiré de cabeza y me iba a ahogar y a marear. Después ya no me tiré más y me hicieron "el ahogaillo" y me iba a ahogar y ya acabé de meterme en la piscina.
Luego mis primos y yo nos fuimos a casa de mis abuelos y me despedí de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario